miércoles, 31 de agosto de 2022

TAREA 31/08/2022 INVESTIGACIÓN INFORMATIVA (GRUPO 01 ING.INDUSTRIAL)

 1) El video que me gustó  de "ACREDITACIÓN Y CALIDAD - FIIS UNI" fue: https://www.youtube.com/watch?v=gcI6mh1jqBQ&ab_channel=ACREDITACIONYCALIDAD-FIISUNI

RAZONES

- Me intereso como el proyecto puede impulsar el uso de aguaymanto en nuestro país.

- Me gustó como explicaban las estadísticas como por ejemplo en el transporte al optar por la vía marítima en lugar de la aérea ya que esta es muy limitada.

- Enseña como es un proyecto y como es evaluado.


2) El artículo que me gustó fue : https://hblandas.blogspot.com/2021/08/las-habilidades-mas-buscadas-por-los.html

RAZONES

- Da a conocer las habilidades requeridas para la entrada a trabajos de alta demanda.

- Menciona las habilidades con tendencia en los últimos años.

- Me pareció interesante que para este reporte se haya clasificado a más de 100 países para clasificar la competencia de cada uno.

- Llamó mi atención que para el 2025 se esperan nuevos empleos digitales y  que estos ayudarán al crecimiento económico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Follow Us @soratemplates