miércoles, 31 de agosto de 2022

TAREA 31/08/2022 INVESTIGACIÓN FORMATIVA

 

Respuesta:

1.EL VIDEO QUE ME GUSTO FUE:

https://www.youtube.com/watch?v=cU4Lu3dnIEg

ME GUSTO POR LAS SIGUIENTES RAZONES:

*El orden que se tuvo para la presentación del proyecto :

 Presentación del problema , metodología utilizada para el análisis del problema ,modelo del negocio ,descripción de la solución ,resultados y conclusiones .

*Me llama mucho la atención el tema que tocaron: Producción y comercialización de envases activos biodegradables.

*A pesar de ser corto el video , me gusta mucho el tema ya que siempre me ha interesado el como llegar a hacer algún negocio o empresa sin necesidad de dañar el medio ambiente.

2.EL ARTICULO QUE ME GUSTO FUE :

https://hblandas.blogspot.com/2020/11/3-pasos-para-desintoxicar-la-mente-y.html

ME GUSTO POR LAS SIGUIENTES RAZONES:

*Las recomendaciones que nos hizo me pareció muy interesante como por ejemplo:

.El hecho de que nos diga que no debemos ver TV basura y redes sociales en exceso , en mi opinión si tiene mucha razón , pues no nos suma o aporta algo , todo lo contrario ,afecta el cerebro , lo contamina aunque muchos no lo quieran aceptar.

 .Nos recomienda poner todos nuestros sentidos en algo cuando lo hacemos,en lo cual tiene mucha razón , si hiciéramos eso las cosas nos saldrían mucho mejor e inclusive muchas veces mas rápido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Follow Us @soratemplates