viernes, 2 de septiembre de 2022

TAREA 31/08/2022 INVESTIGACIÓN FORMATIVA

 1. EL VIDEO QUE ME GUSTO FUE:

https://www.youtube.com/watch?v=jqHomf-Uu1A

Me gusto el video por las siguientes razones:

- El tema de la educación en tiempos de pandemia, fue algo con lo que me pude identificar.

- El proyecto ofrece una nueva alternativa  sus usuarios, permitiéndoles escoger la opción que más se ajuste a sus necesidades.

- Los iniciadores del proyecto vivieron de primer mano la experiencia de educación remota, por lo que reconocen lo que sus usuarios necesitan.


2. EL ARTICULO QUE ME GUSTO FUE: 

https://i1investigacionformativa.blogspot.com/2019/08/oportunidades-para-la-universidad.html

- A primer vista al ver que el articulo tocaba el tema de la reforma universitaria despertó mi interés ya que ahora mismo estoy dentro de una universidad.

- Fomenta la investigación en las universidades.

- Me agradan las ideas propuestas en el articulo sobre la integración de estudiantes universitarios en las empresas y la actualización de la malla curricular para mejorar el proceso de desarrollo del estudiante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Follow Us @soratemplates