jueves, 1 de septiembre de 2022

TAREA 31/08/2022 INVESTIGACIÓN FORMATIVA


1) EL VIDEO QUE ME GUSTO FUE: 

https://www.youtube.com/watch?v=n6H6GyBrZnA

ME GUSTO POR LAS SIGUIENTES RAZONES: 

-Me causó mucha curiosidad sobre la gestión de la producción de espárragos preparados en vinagre y su comercio internacional.

-También quise saber como le agregaron el factor agregado ya que en el Perú lo único que se exporta es materia prima y no se le agrega ningún factor agregado y por eso se vende a menor precio y no solicita mas mano de obra, es decir no genera puestos de trabajo.

-También lo escogí por la curiosidad que me dio saber como investigaron y analizaron el mercado de Estados Unidos y si rentaba exportarlo a ese mercado.


2) EL ARTICULO QUE ME GUSTO FUE:

https://hblandas.blogspot.com/2021/12/como-ascender-en-un-puesto-de-trabajo-y.html

ME GUSTO POR LAS SIGUIENTES RAZONES:

-Me gustaría ascender en mi futuro puesto de trabajo y no seguir siempre con lo mismo, subir de puesto con lleva nuevos aprendizajes y quisiera hacerlo sin fracasar en el intento.

-Yo me estoy preparando para ser un buen profesional pero es obvio que no sabemos todo y por esa razón me gustaría seguir escalando en mi trabajo y para eso necesito saber que cosas tomar en cuenta.

-Al ascender también incrementa tu sueldo y por eso quiero saber si estoy preparado para poder ascender y si no, que tengo que hacer y como hacerlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Follow Us @soratemplates