miércoles, 31 de agosto de 2022

Tarea 31/08/22 investigacion formativa

 RESPUESTA:

1) El video que me gusto de "ACREDITACIÓN Y CALIDAD - FISS UNI" fue:

-https://www.youtube.com/watch?v=GZTbwEUCzM0

Me gusto por las siguiente razones:

-Me intereso como seria el mecanismo de los museos en VR, y veo que es muy practico, y al tiempo económicamente sostenible

-Me dio curiosidad el proyecto, ya que el arte a veces puede ser difícil de apreciar por la lejanía de los museos de los hogares de las personas

-Me pareció una innovación en el mercado, considerando también el hecho de no haber tantas visitas a los museos por esto de la pandemia.


2)El articulo que me gusto de "Habilidades Blandas" fue:

-https://hblandas.blogspot.com/2020/11/como-ser-mas-productivo-y-gestionar.html

Me gusto por las siguientes razones:

- Me hizo reflexionar sobre que tan valioso es el tiempo

- Me dio herramientas efectivas de como administrar mi tiempo

-Me hizo tener consciencia del tiempo que tomo en mis actividades diarias


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Follow Us @soratemplates