miércoles, 31 de agosto de 2022

Tarea 31/08/22 - Investigación Formativa

 RESPUESTA 

1) EL VIDEO QUE ME GUSTO FUE :

https://www.youtube.com/watch?v=GZTbwEUCzM0 

-ME GUSTO POR LAS SIGUIENTES RAZONES :

  1.  ME PARECE UNA PROPUESTA INNOVADORA PARA FOMENTAR LAS VISITAS  A LOS MUSEOS .
  2. PROMUEVE O INCENTIVA LA CULTURALIZACION DE UN MAYOR SECTOR QUE ESTA MAS ORIENTADO A LO Tecnológico .
  3. FOMENTAR LOS ATRACTIVOS CULTURALES OFRECIENDO UNA ALTERNATIVA A LA RESTRICCION SANITARIA. 
2) EL ARTICULO QUE ME GUSTO DEL BLOG  FUE :

https://hblandas.blogspot.com/2021/08/la-vision-del-alumno-acerca-del-futuro.html

-me gusto por los siguientes motivos:

  1. me da a entender de la importancia de las habilidades blandas para alcanzar el futuro que todo recién egresado anhela .
  2. nos muestra la realidad que nos enfrentaremos con respecto a la empleabilidad.
  3. me da a entender lo importante de la actitud positiva para dar a conocer mi potencial y trabajar mejor bajo presión.



Atte. Fabian Pari Alccacondori

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Follow Us @soratemplates