miércoles, 31 de agosto de 2022

TAREA 31/08/2022 INVESTIGACIÓN FORMATIVA (GRUPO 01 ING.INDUSTRIAL)

1) EL VIDEO QUE ME GUSTO FUE :

https://www.youtube.com/watch?v=fueiNAIOXQU

-ME GUSTO EL VIDEO POR LOS SIGUIENTES MOTIVOS  :                                                                                                                                   

1.1) Porque actualmente en el país hay muchas críticas y protestas por que el costo de los productos básicos de la población ha aumentado drásticamente.

1.2) Porque la utilización de la dinámica de sistemas es una herramienta que ayuda a prevenir el aumento de costo de los productos básicos de la población y evitar riesgos económicos .

1.3) Porque es una solución a la crisis actual del país . 

2) EL ARTICULO QUE ME GUSTO FUE :

https://hblandas.blogspot.com/2020/11/como-influye-la-carrera-en-tu-cerebro.html

- ME GUSTO POR LOS SIGUIENTES MOTIVOS :

2.1) Porque a mi me gusta correr interdiario durante 30 min y como estudiante he notado muchos beneficios a nivel físico como mental que ayudan a tener un mayor desempeño en el ámbito académico.

2.2) Porque salir a correr ayuda a combatir la depresión relacionada con el estrés , problemas de ansiedad y esquizofrenia.

2.3) Porque es un ejercicio simple que tiene múltiples beneficios cognitivos como mejorar la memoria , tener más concentración , retener más información , etc.







 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Follow Us @soratemplates