miércoles, 31 de agosto de 2022

Tarea 31/08/2022 Investigación Formativa.

Respuesta:

1.- El video que me gustó es:

(Link: Control y seguimiento de pacientes con covid-19 mediante  el uso de un aplicativo móvil.)

Me gusta por las siguientes razones:

-El proyecto evidenció ser una herramienta muy útil tanto para lo médicos como para los pacientes. 

-Ayuda al monitoreo de las personas que no estén hospitalizadas.

-Da la oportunidad a personas que no tengan la posibilidades de pagar una hospitalización a tener atención medica de buena calidad.

2.- El articulo que me gustó del blog es: 

(Link: El papel de la suerte en la vida El éxito es mucho mayor de lo que nos dimos cuenta.)

Las razones por las que me gusta el articulo son: 

-La visión realista del éxito. 

-Me gusto mucho la implementación del experimento de la  advertencia en contra de "la meritocracia ingenua", la cual indicaba que la suerte cumple un papel importante en el éxito.   

-La conclusión propuesta de que la recompensa y recursos se otorgan a individuos que ya están recompensados en vez que de manera equitativa con todas las personas que posean talento produce un daño en esto últimos; me pareció un argumento interesante.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Follow Us @soratemplates